Nuevo Documento
Antes de empezar a trabajar es necesario definir las características de nuestros documentos, esta parte es muy importante ya que dependiendo de el trabajo que vamos hacer es el tipo de configuración que debemos elegir, dentro del menú archivo encontramos esta opción.
Colocar nombre del documento, la opción predefinir permite elegir el tipo de documento que se necesite, por ejemplo, Papel EE.UU, papel fotografía, si es un documento para un página Web, etc.
Otras opciones que podemos configurar muy aparte de los tamaños de papel que por default nos pueda ofrecer Photoshop, podemos configurar el tamaño del documento en Anchura y Altura, unidades de medida a utilizar, es decir, píxeles, centímetros entre otros.
Resolución. Aquí debemos tener encuentra que entre mayor sea la resolución de la imagen la calidad de esta será mejor, por default Photoshop muestra una resolución de 72 píxeles.
Los modos de color. Se refiere a que si el documento es para imprimir debemos elegir CMYK, en que beneficia esta opción, es que al momento de aplicar un color lo observamos en el monitor y al momento de imprimir el programa tratara de que el color de la impresión sea lo más perecido al de la pantalla, si el documento es para colocarlo en una página Web se elige RGB.
Contenido de fondo. Normalmente los documentos que se crean en Photoshop son blancos, pero podemos elegir entre tres opciones, color blanco, transparente y color de fondo.
Nota. Al momento de crear un documento se debe elegir transparente o blanco para que al momento de aplicar colores a nuestras imágenes se puede llegar a confundir con el color del documento.
Documento Transparente Documento Blanco
0 comentarios:
Publicar un comentario